viernes, 1 de abril de 2016

¿Un Clásico #untaggable?


Con 10 puntos de diferencia entre el FC Barcelona y el Real Madrid y a falta de 8 jornadas para que finalice La Liga en Primera División, cualquier podría pensar que estamos ante un Clásico totalmente intrascendente, sin nada en juego. Pero hablar de un partido entre FC Barcelona y Real Madrid nunca es algo que pasa inadvertido y siempre da mucho que hablar a pesar de lo poco que hay en juego. Sin embargo serán millones de espectadores los que estarán detrás del televisión o pegados a la radio para disfrutar, ya no solo de su equipo sino del fútbol y del espectáculo que siempre ofrece este tipo de partidos.

Desde Audi presumen de Clásico y nos presentan el nuevo Audi Q2 un vehículo apto para personas exigentes, que saben disfrutar y siempre quieren lo mejor. Tal y como puede verse en el spot, el partido será como su Q2 #untaggable un crossover, el pequeño de la línea Q, pero con estilo propio que lo diferencia del resto de vehículos.




El sábado a las 20:30 horas se parará el tiempo, el espectáculo está por encima de clasificaciones, no habrá tiempo de tomarse un respiro ni de mirar atrás, solo vale ganar. ¿Y tú cómo crees que será el encuentro? Te atreverías a definirlo con un tag o hashtag o como llos compañeros de Audi también crees que es #untaggable

Categorías:

1 comentarios :

  1. En términos de estilo de juego, el Real Madrid siempre ha sido un estilo tradicional, prestando atención al ritmo rápido y rápido para lanzar el balón a la pista delantera, desde las diversas cuerdas largas de precisión de Beckham Zidane, a la defensa de Mu Bird, a la de Zidane. El Real Madrid siempre ha sido un representante del fútbol tradicional.
    Y el Barcelona es otro estilo de juego, presta atención al balón para presionar a la gente, y luego busca las lagunas para matar.

    ResponderEliminar


 
Mi Ping en TotalPing.com