lunes, 24 de marzo de 2014

Análisis de la 31ª Jornada de la Liga Adelante



Estos son los datos, aspectos y detalles más destacados de esta jornada:

Número goles: 32 goles se han marcado, de ellos 18 goles los han marcado equipos locales y 14 goles los equipos visitantes.

Los datos: 5 victorias locales, 2 empates y 4 victorias visitantes.

Los detalles:

¡Jugón Ayoze Pérez! Un hat-trick suyo completó la goleada del Tenerife por 5-0 ante la Ponferradina. Los chicharreros se meten en play-off y el delantero tinerfeño entra en el club de los jugadores que marcan de tres en tres, junto a: Scepovic, Chrisantus, Uli Dávila, Borja Viguera y Willian José.

Eibar y Deportivo mantienen el pulso en las posiciones de ascenso directo. Los armeros se gustaron, golearon y marcaron golazos a un pobre Mirandés (1-4); por su parte gallegos vencieron gracias a un gol de Laure, en su visita a Zaragoza en un partido muy trabajado.

Las Palmas resurge. El equipo de Sergio Lobera ha superado un bache, que casi le costó el puesto al técnico aragonés, pero 5 jornadas consecutivas sin perder (4 victorias y 1 empate) le permiten acercarse al ascenso directo y abrir brecha con sus perseguidores en el play-off.

El Recreativo se deshincha. El equipo onubense sumó su tercera derrota consecutiva, esta vez en el Anxo Carro ante un Lugo que con goles de Rennella y Iago Díaz se acerca al objetivo de la permanencia.

Lluis Carreras parece dar con la tecla. El Mallorca poco a poco va encontrando su juego y las victorias; aunque con suspense, ya que apesar de jugar más de un hora con un jugador más, tuvo que aparecer Miño para pararle un penalti a Mascarell y llevarse del Alfredo Di Stéfano los tres puntos.

Si a Carreras le va bien, a Albert Ferrer todo lo contrario. Un bagaje de 5 puntos de 15 posibles meten al Córdoba en problemas, los errores defensivos costaron la derrota (3-2) ante el Sabadell, que poco a poco se aleja del descenso.

Misma situación en el Real Zaragoza. Los números tan pobres no han mejorado con la llegada de Víctor Muñoz al banquillo maño. El dicho "a entrenador nuevo victoria segura", se ahogó en las aguas del Ebro.

¡S.O.S! Se ve cerca la Segunda B...

Aunque todavía restan 11 jornadas y la Liga Adelante es la más igualada de las últimas temporadas, hay dos equipos que no reaccionan. Alavés y Girona están metidos en serios problemas, a 5 y 8 puntos respectivamente de salir del descenso. El problema no son los puntos, sino la incapacidad, la falta de ideas y de reacción.

En Vitoria ya se habla de un nuevo cambio de entrenador, ya que Mandiá no está dando los resultados esperados; mientras que Pablo Machín tampoco logra mejorar la imagen de un Girona que suma 5 derrotas consecutivas.


Categorías:

0 comentarios :

Publicar un comentario


 
Mi Ping en TotalPing.com