lunes, 9 de junio de 2014

Julio Velázquez será el nuevo entrenador del Real Betis



Julio Velázquez será el entrenador del Real Betis Balompié la próxima temporada. El fichaje del técnico salmantino se hará oficial cuando el Real Murcia termine de jugar el Play-Off de ascenso a Primera División.

Muchos medios de Sevilla confirman la noticia, más si cabe cuando en los micrófonos de Onda Cero Sevilla el secretario técnico del conjunto verdiblanco, Alexis Trujillo, ha dejado entrever que a pesar de las especulaciones, Sergi Barjuán no será entrenador del Real Betis. Además sin llegar a decir el nombre, avanzó que se anunciará en los próximos días "cuando el equipo al que entrena termine la temporada", siendo "una sorpresa para muchos, pero no tanta para otros".

Julio Velázquez se ha convertido en uno de los entrenadores revelación de esta Liga Adelante. Llegó al conjunto pimentonero aún sin conocer si jugaría en Segunda B o en Segunda División pero poco a poco sin hacer ruido y con el trabajo diario ha conseguido forjar una plantilla que se ha clasificado para disputar el Play-Off de ascenso a la Liga BBVA; una proeza que ha sorprendido a propios y a extraños.

El fichaje por el Real Betis se hará oficial en 10 o 15 días, dependiendo de cuando finalice la temporada el conjunto murciano.

COMPARTIR:

Categorías:

0 comentarios :

Publicar un comentario


 
Mi Ping en TotalPing.com