viernes, 16 de mayo de 2014

El Carlos Belmonte se llenará para el Albacete-Sestao River



La afición del Albacete Balompié está superando las expectativas en lo que a la compra de entradas se refiere, si en apenas tres días fueron más de 10.000 entradas vendidas para el partido de vuelta ante el Sestao River. Hoy las taquillas del Carlos Belmonte han colgado el cartel de no hay billetes, y serán 17.000 personas las que vibren a partir del domingo a las 18:00 horas en el feudo manchego.

La buena temporada del equipo no está pasando desapercibida para la afición manchega, que ve este año la oportunidad perfecta de subir a Segunda División tras dos intentos consecutivos, ante Cádiz y Real Oviedo, donde el conjunto albaceteño quedó apeado.

Respecto a la venta de entradas, ya está todo vendido. Las 1.000 entradas que no retiraron los socios, se han vendido hoy viernes en apenas dos horas. Solamente quedan algunas entradas en los palcos a un precio de 50€, según a informado el propio club.

Es por ello que este domingo el Carlos Belmonte vivirá un lleno que no se producía desde la temporada 2007/2008 cuando los manchegos estaban en Segunda.

En lo deportivo, recordemos que Albacete Balompié y Sestao River se juegan un puesto en Segunda División. Para ello los vascos están obligados a ganar tras el 3-3 del partido de ida. Un partido que todavía a día de hoy sigue suscitando y levantando mucha polémica.

Estos son los precios de las entradas:


COMPARTIR:

Categorías:

3 comentarios :

  1. mierdaaaaa yo quiero ir a ver el partido por diooos necesito tres entradas buaaaaa a darse prisaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡INIESTAZO!!! ¡¡¡Vaya robo!!! El 1º gol del Albacete en posición como poco dudosa (fuera de juego). El segundo gol con un primer penalty cuestionable, con el brazo del jugador del Sestao River pegado al cuerpo. Y en el 2º penalty, el de Rasines, la única agresión es la previa del jugador del Albacete. Rasines se lleva un pisotón antideportivo en la cabeza, que queda impune (y es de roja directa), y luego le aparta levemente con el brazo, haciendo el marrullero del Albacete un teatro digno de ganar algún premio. Un tongo deportivo de los antológicos. Pero como más vale una imagen que mil palabras aquí tenéis el vídeo de EITB.com, minuto 5 del resumen: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2252412/video-sestao-river-3-albacete-3-ascenso-segunda-division/

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, de vergüenza lo de la Federación: Raro que a los dos equipos económicamente más fuertes -un dato: el Albacete quintuplica en presupuesto al Sestao River- no les toque entre ellos. Raro que a ambos, Albacete y Racing, les toque la vuelta en casa, factor-campo a su favor. Y más raro aún que cuando uno de ellos se está llevando un varapalo en forma de 3-1... ¡¡¡se resuelva en veinte minutos con 2 penaltys a favor!!! Pero claro, el pisotón del marrullero del Albacete (que se hinchó a repartir, eso todo el mundo lo vio en el campo) no es agresión... pero el gesto de Rasines apartándole con el brazo es de roja. Claro, claro, claro. Todo muy lógico. Oye, en serio, otra vez ascended directamente los "ricos", por real decreto, que total aquí ser mejor en lo deportivo no vale para nada. Vaya robo, indignante, increíble. Qué asco. Así no se gana.¡¡¡INIESTAZO!!!

    ResponderEliminar


 
Mi Ping en TotalPing.com