miércoles, 21 de mayo de 2014

Toda la polémica del Sestao River-Albacete Balompié ¿Robo al Sestao? [IMÁGENES]


El partido de ida del Play-Off de Ascenso a Segunda División entre Sestao River y Albacete Balompié tuvo mucha polémica, que todavía a día de hoy sigue sin resolverse. Desde Sestao hablan de robo y dónde siempre sale a flote la famosa frase "la mano de Iniesta" mientras que en Albacete tampoco se quedan satisfechos con el arbitraje, ya que consideran que el árbitro fue demasiado benévolo con el conjunto vasco.

Por ello, vamos a ver en imágenes todas y cada una de las jugadas polémicas que nos dejó el encuentro:

1º Gol del Albacete Balompié

Minuto 16 de partido, los jugadores y la afición del Sestao reclaman fuera de juego de Rubén Cruz. Cómo puede verse en la imagen para nada es fuera de juego, además tanto Esnaola como Resines rompen el fuera de juego (trazando la línea mal a propósito para dejar constancia que no existe posición antirreglamentaria por ningún lado); para las dudas, son dos. Acierta el asistente del árbitro.



2º Gol del Sestao River

Minuto 31 de partido, el árbitro pita una falta de Miguel Núñez sobre Jito. A raíz de esta falta llega el 2-1 para el Sestao. En las imágenes no se aprecia con nitidez la acción porque la cámara está alejada de la jugada, pero tras ver el vídeo del partido completo considero que Miguel Nuñez no llega a tocar lo suficiente a Jito como para derribarle, más bien es el delantero del junto vasco quien pierde el equilibrio o se deja caer al no controlar el balón.


Primer penalti a favor del Albacete Balompié

Minuto 67 de partido, el árbitro señala penalti a favor del Albacete por control con la mano de Esnaola dentro del área. Acierta el colegiado.



Agresión de Diamanka a Rubén Cruz

Minuto 71 de partido, Diamanka le propina un puñetazo al jugador del Albacete, Rubén Cruz sin balón de por medio. El árbitro no expulsó a Diamanka, que se aleja de la jugada 'disimuladamente', y resolvió la jugada con sendas tarjetas amarillas a Rubén Cruz y Álex García. Por tanto, se equivoca el colegiado al no mostrarle la tarjeta roja directa a Diamanka.






Segundo penalti a favor del Albacete Balompié

Minuto 84 de partido, el colegiado decreta penalti favorable al Albacete por una agresión de Resines a Samu. Es la jugada más controvertida del partido, porque se pueden interpretar muchas cosas. Primero en la caída Samu cae encima de Resines, golpeándole en la cabeza; pero la jugada sigue y Resines le intenta dar dos patadas que el jugador del Albacete evita. La cosa no queda ahí, cuando ambos jugadores se reincorporan, Resines le propina un golpe a Samu que cae al suelo. Todo esto sin balón de por medio y a un metro del árbitro que señala penalti y expulsión del jugador del Sestao.




Posible penalti a favor del Sestao River
Minuto 94 de partido, internada dentro del área de Jito que cae entre Miguel Núñez y Pol Bueso. Pero cómo se puede ver en la imagen: ¿Quién le toca? El jugador del Sestao se tira descaradamente buscando que el colegiado picara. Acierta el árbitro al no señalar penalti, pero le debería de haber mostrado tarjeta amarilla por simular un penalti.


Aquí están las imágenes, que cada uno juzgue por sí mismo al respecto de la polémica. Pero para mí, ¿robo al Sestao?, ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿la agresión de Diamanka?

COMPARTIR:

Categorías:

8 comentarios :

  1. Os falta el posible ( yo creo que si se tira lo pita) penalti a César Díaz. Por lo demás perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Veis lo que os interesa ver y el teatro de los jugadores del albacete o las tarjetas a jugadores del river o el fuera de juego del numero 11 del albacete previo al primer penalti por mano d defensa del Sestao..soy de Madrid y vi el partido y me parece que hay una mano por detras que quieren que ascuenda el Alba y es lo que hay...veremos a ver si en Segunda os sigue funcionando..saludos y viva el futbol humilde!!

    ResponderEliminar
  3. Calla cara culo y mira las imagenes

    ResponderEliminar
  4. Cara culo sera tu puta madre anormal no faltes al respeto

    ResponderEliminar
  5. Estuve en el campo, soy arbitro de León y no sabeis de donde sacar las imagenes. Aparte de que el jugador numero 8 del albacete no paraba de tirarse... sigamos con las jugadas polemicas. Como bien dicen por ahi, el jugador numero 11 del albacete estaba en fuera de juego antes de que se marcase el gol en segunda jugada. (esas imagenes no os interesan no) El penalti de la mano... como bien muestra la imagen, es una prolongacion del cuerpo, no es mano, no se la puede cortar (hay k aprender cuando es mano y no es mano, mucho forofimos sin ideas de arbitraje veo). El segundo penalti hay agresion previa del jugador del Albacete al del Sestao, por partida doble. El jugador del Sestao se levanto enfurecido y es cierto que le golpeo a menos de un metro de distancia el arbitro. Pero tenia que haberse resuelto con ambos para la caseta. Yno penalti y roja como el señor resolvio. Una pena la mano de Iniesta. Antes de que terminase incluso la liga, ya se decia que interesaba mucho que el Albacete subiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Árbitro leonés, por Dios no subas de categoría nunca...........

      Eliminar
    2. Patalea lo que quieras, pero el alba en segunda por merecimiento propio.

      Agur.

      Eliminar
  6. merecimiento propio? jajajajj O por la mano de Iniesta y la gente del interior que les interesa ese dinerito

    Pero venga equipo ascensor el año que viene otra vez a 2ª B que no teneis equipo ninguno ni aunque Iniesta os done todo su sueldo. A cascarla por los campos de 2ª B! CHAO

    ResponderEliminar


 
Mi Ping en TotalPing.com