jueves, 22 de mayo de 2014

120 aficionados del Mallorca irán GRATIS a Girona



Consciente de la transcendencia del partido que el Mallorca se juega ante el Girona, el consejo y accionista del Mallorca, Utz Claassen pagará de su bolsillo el desplazamiento de 120 aficionados bermellones a Girona. Esta propuesta parte de la petición del ex presidente de la Federación de Peñas del Mallorca, Rafel Martorell. 

El consejero del Mallorca abonará el precio de los billetes del barco que partirá del puerto de Palma con dirección a Barcelona la noche del sábado, así como el desplazamiento en autobús hasta Girona.

La afición mallorquinista a respondido a esta iniciativa, y en apenas unas horas han cubierto todas las plazas disponibles para estar este domingo en las gradas de Montilivi.

En lo deportivo, Girona y Mallorca se juegan en no descender a Segunda B. Los catalanes están obligados a ganar porque de lo contrario tendría pie y medio en la categoría de bronce mientras que el Mallorca, lleva ocho jornadas sin vencer, podría caer a puestos de descenso y prolongar la delicada situación que vive ahora mismo.

COMPARTIR:

Categorías:

0 comentarios :

Publicar un comentario


 
Mi Ping en TotalPing.com