miércoles, 21 de mayo de 2014

¿El Guadalajara a Segunda División?



El Deportivo Guadalajara podría regresar a Segunda División, tal y como se puede leer en el comunicado que el club alcarreño ha publicado en su página web. 

El C.D. Guadalajara comunica que a fecha de hoy 19 de mayo de 2014, la Audiencia Nacional ha señalado el día 10/06/2014 a las 10:00 horas, como la fecha en la que será votada la decisión sobre el recurso de apelación en el que el club solicitó las medidas cautelares en referencia al descenso administrativo al que el C.D. Guadalajara fue sometido el pasado año.

El club informa a sus aficionados de que una de las posibilidades por parte del Tribunal de la Audiencia Nacional es la de adoptar las medidas cautelares que anteriormente no se habían adoptado por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, por lo que, de adoptarse dichas medidas, el C.D. Guadalajara podría ser devuelto a la Segunda División española.

El club seguirá manteniendo informados a sus aficionados y seguidores de cualquier novedad al respecto, con dicha fecha como referencia.

Sería el próximo 6 de junio a las 10 de la mañana cuando tres magistrados de la Audiencia Nacional decidan si toman medidas cautelares contra el descenso administrativo que sufrió el Guadalajara la pasada temporada (2012/2013). De dar luz verde, el conjunto alcarreño retornaría directamente a la categoría de plata.

¿Qué pasaría con la Liga Adelante?

A pesar de las especulaciones publicadas por diversos medios y también por las redes sociales. En el hipotético caso de que el Guadalajara ascendiera a Segunda, NO se produciría ningún descenso de otro equipo a Segunda B. Se jugaría una competición con 23 equipos. ¡Un lío monumental!

¿Y qué pasa con el Real Murcia?

Es digo yo, ¿qué pasa?. La tontería del iluminado de turno que comenta que el equipo murciano descendería a Segunda B porque está ocupando la plaza del Guadalajara. Pues en respuesta a esos "iluminados" que no saben lo que dicen, comunicarles que el Real Murcia ocupa una plaza que se quedó libre, por lo que NO DESCENDERÍA, se quedaría en Segunda División...¿o subirá a Primera?

COMPARTIR:

Categorías:

0 comentarios :

Publicar un comentario


 
Mi Ping en TotalPing.com