lunes, 9 de junio de 2014

Domingo Martínez, comentarista de esRadio Albacete, insulta a Koné


Si hace unas semanas una "aficionada" del UE Llagostera insultó desde la grada al jugador del Racing de Santander, Mamadou Koné. Ayer volvieron a repetirse los insultos al jugador de Costa de Marfil en el partido que el Racing disputó ante el Albacete Balompié.

Lo curioso fue que estos insultos no provenían de la grada del Carlos Belmonte sino de una de las cabinas de radio estadio, más concretamente la destinada a esRadio Albacete. Los oyentes que estaban siguiendo el partido por esta emisora pudieron oír a su locutor, Domingo Martínez como tras la expulsión de Koné, éste le dedicó una serie de lindezas, de las cuáles se pueden destacar las siguientes:

“Luego dirán que es porque es negro, lo que tiene es una cara tremenda. Merecido. Sinvergüenza”

“Deberían intervenir las fuerzas de seguridad al morenito. Sinvergüenza. Y eso que el árbitro se cagó y no lo expulsó antes”.

“El árbitro consintiendo todo al cerdo este. Menudo cagón. ¡Cobarde!”

Estos comentarios desencadenaron un aluvión de críticas en Twitter que tuvieron "voz" durante la retransmisión del partido, y lejos de retractarse, Domingo Martínez siguió despotricando contra Koné y también contra los futbolistas del Racing de Santander.

Imagen lamentable que dejó ayer el periodista, que anteriormente había tenido algún que otro comentario desafortunado en otras retransmisiones. Esperemos que la emisora pida disculpas ante esta falta de respeto.

COMPARTIR:

Categorías:

0 comentarios :

Publicar un comentario


 
Mi Ping en TotalPing.com