jueves, 5 de junio de 2014

El Mérida AD quiere estar más cerca del ascenso.


Domingo 8 de junio a las 18:00 , es la fecha y la hora señalada por la afición romana para acudir en gran masa al estadio Romano y apoyar al equipo para conseguir pasar la eliminatoria frente a la AD San Juan.

Tras el enfrentamiento de la ida disputado en tierras pamplonicas, Mérida AD y AD San Juan vuelven a enfrentarse para finalizar la eliminatoria y decidir quién continua en la lucha por el ascenso a 2ª División B.




A pesar del resultado favorable que el Mérida AD obtuvo el pasado sábado, nadie en la ciudad emeritense se fía del equipo navarro y no dan por cerrada la eliminatoria. La AD San Juan no perdía un partido en casa desde octubre de 2012 y en la presente temporada solo había encajado 5 goles en su feudo, por lo que es buen ejemplo para el Mérida AD, ya  que en una fase de ascenso nunca saben lo que puede ocurrir.

El Mérida AD no podrá contar con los jugadores Parra y Regino por lesión y con Juan Germán, sancionado con dos partidos por presunta agresión. Por parte del San Juan, el técnico Alfredo Ibero no podrá contar con Xabi Soria, expulsado en la ida.

El equipo navarro ha entrenado durante la semana en el estadio del Club Atlético Osasuna, el Sadar, para aclimatarse y adecuarse a las condiciones que presentará el Romano el próximo domingo.

Una vez más, en tierras extremeñas se está preparando un gran ambiente de fútbol. Y digo una vez más porque ya son muchas las veces en la que la afición del Mérida AD ha apoyado incondicionalmente a su equipo, y para este partido no podía ser de otra manera. Todo parece indicar que se puede batir un nuevo récord de asistencia en el estadio Romano con más de 10.000 personas presenciando el partido.


Podrán ver el encuentro entre el Mérida AD – AD San Juan  en directo en Canal Extremadura, el domingo a las 18:00 horas.

Categorías:

0 comentarios :

Publicar un comentario


 
Mi Ping en TotalPing.com