martes, 15 de abril de 2014

El "SuperDepor" en duda...para Pirlo



Cada día van saliendo los episodios de la autobiografía que el centrocampista italiano, Pirlo acaba de publicar. Uno de esos capítulos o episodios, atañe directamente a un equipo español: el Deportivo de la Coruña.

El diario inglés, 'The Independent' recoge unas declaraciones de Pirlo, en las que insinúa que los jugadores del Deportivo podrían haber tomado drogas antes del partido de vuelta de Cuartos de Final de la Champions League de la temporada 2003-2004, en donde el conjunto gallego venció 4-0 al Milán; consiguiendo de esa forma el pase a semifinales.

Este hecho sorprendió porque nunca se había dado la vuelta a un marcador adverso de tres goles. Además, esa temporada el Milán se enfundaba como el defensor del torneo, ya que lo había ganado la temporada anterior; y tampoco había encajado un ningún gol fuera del Giuseppe Meazza hasta el partido de vuelta de cuartos (2 victorias y 2 empates).

Incluso bromea diciendo: "Habíamos ganado el primer partido 4-1, y las posibilidades de que no pasáramos de ronda eran iguales a las de que Gattuso terminara la carrera de Bellas Artes"

El propio jugador describe sus palabras como "un pensamiento indecente" y afirma que su equipo no realizó un buen partido en Riazor y que se olvidaron totalmente de jugar. Pero añade: "Nuestros oponentes iban a mil por hora esa noche, incluso los jugadores más viejos, quienes nunca fueron conocidos precisamente por su habilidad de combinar velocidad con resistencia".

"Lo que más me llamó la atención fue cómo seguían corriendo en el descanso. Para un hombre: no hay excepciones. Cuando el árbitro, Urs Meier, pitó todos salieron disparados hacia el túnel de vestuarios como si fueran Usain Bolt. No podían estarse quietos ni tan siquiera en los 15 minutos que dura el descanso, que es un periodo diseñado para poder respirar o cómo mucho caminar."

Estas palabras las aclara el futbolista italiano argumentando: "No tengo ninguna prueba, así que no es una acusación, es simplemente un pensamiento indecente que de vez en cuando he dejado que se filtre". Además señala: "Puede que sea sólo simple enfado que aún no sabido gestionar. Pero los jugadores del Deportivo eran como hombres poseídos, galopando a hacia un objetivo que sólo ellos podían ver".

El propio diario, 'The Independent' afirma que ayer se puso en contacto con un portavoz del Deportivo, el cuál les comentó: "Las palabras del libro no merecen siquiera respuesta por nuestra parte".

Categorías:

0 comentarios :

Publicar un comentario


 
Mi Ping en TotalPing.com