![]() |
Estadio Príncipe Felipe de Cáceres |
La afición del Cádiz se ha movilizado para el último partido de liga que su equipo jugará ante el Cacereño, en tierras extremeñas. Para la cita Locos por el Balón, empresa que gestiona el conjunto cadista, ha puesto a disposición de los aficionados 20 autobuses totalmente gratuitos.
En las taquillas del Ramón de Carranza se han vendido 1.300 entradas a un precio de 15€ fijado por el conjunto cacereño. Además se espera que muchos aficionados se desplacen en sus coches particulares y también desde otros puntos de España.
Para ello, el Cacereño va habilitar la tribuna del estadio Príncipe Felipe que ha permanecido cerrada durante toda la temporada.
En lo deportivo, el partido se presenta como la final de las finales para el Cádiz que está obligado a ganar para depender de sí mismo y clasificarse para el Play-Off de ascenso. En caso de no hacerlo, tendría que esperar un pinchazo del Guadalajara que también busca esa cuarta plaza. Una de las noticias de la semana ha sido las declaraciones del portero del conjunto alcarreño, Álvaro Campos en las que afirmaba que el Cádiz había primado a los jugadores del Melilla, en el partido que les enfrentó al Guadalajara y que acabó con victoria melillense por 3-1.
0 comentarios :
Publicar un comentario