lunes, 31 de marzo de 2014

Los #VALORS de los jugadores de La Hoya Lorca


Bochornoso espectáculo el que nos han dejado los jugadores de La Hoya Lorca este fin de semana. Todo ello a raíz de su derrota por 1-0 ante el Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte; esta derrota ha conllevado a que el conjunto murciano haya perdido el liderato en favor de los manchegos.

Aunque este tipo de acciones se remontan al pasado mes de noviembre, en el partido de ida disputado en Lorca, cuando miembros del equipo técnico de La Hoya Lorca se dirigieron a la grada donde se encontraba afición del Albacete desplazada a tierras murcianas, para dedicarles insultos y gestos feos demostrando, de este modo, su lamentable comportamiento.



Pero centrándonos en lo sucedido este fin de semana, este tipo de gestos y acciones que empañan la magnífica temporada de La Hoya se iniciaron justo a la conclusión del partido; cuando el centrocampista, Manolín se dirigió a los aficionados de la grada 'Gol Norte' del estadio dedicándole unas "peinetas"; además según testigos se retiró del terreno de juego, golpeando el túnel de vestuarios.

Pero no todo quedaría en el Carlos Belmonte, sino que ya 'en frío', continuó un goteo incesante de intercambio de mensajes en Twitter entre aficionados del Albacete Balompié y varios jugadores de La Hoya Lorca, que al parecer no digirieron bien la derrota e insultaron gravemente a varios twitteros.

Y muchos pensaréis que seguro que fueron los aficionados albaceteños los que empezaron esta "guerra dialéctica" por Twitter, pues os equivocáis. Todo empezó con un tweet de Juan Medrano, director de la web Diana Blanca, donde ponía una imagen de la clasificación y esta fue la respuesta del jugador de La Hoya, Eddy:


Tras esto, el jugador quiso remediar la situación enviándole un MD a dicho twittero, argumentando que le habían robado el móvil. Aunque repasando su historial, parece que muchos robos ha tenido que tener porque también le da por meterse con el físico de la periodista, Carmen Colino.


Lejos de zanjar la polémica, ha continuado profiriendo insultos contra todo aquel que le decía algo que no le terminaba de convencer. Si ese entusiasmo lo pusiera cada vez que juega...bueno algo más, porque jugar lo que se dice jugar no lo práctica mucho.

Pero no sólo Eddy utilizó esta red social para insultar a aficionados, sino que Prior y Fran Carnicer también se dirigieron en términos de "feo" o "hijo de puta".


Queda patente que hay futbolistas que todavía tienen mucho que aprender en esto del fútbol, ya que persona educada siempre vale por dos. O acaso...¿Estos son los verdaderos valores de La Hoya Lorca?

Desde mi opinión NO, aunque creo que el club debería dar un toque de atención y amonestar a estos jugadores con el fin de que estos hechos no vuelvan a suceder, así como una disculpa a todas aquellas personas ofendidas. Ya que como digo, estas acciones dañan la imagen de La Hoya Lorca.

Categorías:

0 comentarios :

Publicar un comentario


 
Mi Ping en TotalPing.com