Tras los dos encuentros de el martes, hoy toca ver dos auténticos partidazos que voy a analizar:

Muchos dicen que el conjunto merengue ha tenido suerte en el sorteo y califican de "Cenicienta" al Borussia Dortmund, verdugo blanco la pasada temporada en el campeonato y que viene crecido tras ganar de remontada al Stuttgart. Sí, es cierto que no tiene el equipo del año pasado al ser muy maltratado por las lesiones (Subotic, Błaszczykowski, Schmelzer, Gündogan y Bender) y la sanción de Lewandowski y que ya ha perdido la opción de ganar la Bundesliga, pero el estilo sigue siendo el mismo con un buen trato del balón y una contra espectacular por los velocistas del equipo: Reus, el extremo alemán y una de las estrellas de la selección alemana, y Aubameyang, un extremo gabonés adquirido esta temporada y que puede jugar en punta el partido de ida. Para terminar, destacar el fichaje más caro de la historia del equipo de Dortmund, Mkhitarian, un talentoso mediapunta armenio que lleva la "batuta" del equipo alemán y con una visión de juego alucinante.
PSG - CHELSEA


Por parte del PSG, el equipo que se perfila para ser el campeón de la Ligue 1, cuenta con uno de los delanteros más en forma de el mundo: Zlatan Ibrahimovic. El sueco es la gran amenaza de Petr Čech y sus 25 goles de precedentes.
El conjunto francés está en medio de un revuelo por la confesión publica de su fichaje estrella Edison Cavani, que ha manifestado que puede dejar París en verano. El equipo de Blanc mantiene el estilo que dejó Ancelotti, pero lo ha mezclado con un toque ofensivo y creador constituído por Lucas Moura, Lavezzi y Pastore. El primer clasificado de la Liga Francesa está con la moral lo más alta posible tras conseguir su vigésimo tercera victoria en liga.
0 comentarios :
Publicar un comentario