jueves, 17 de abril de 2014

Pepe Castro, presidente del Sevilla, al Real Betis: "Al final de la temporada cada uno está en su lugar"



Controvertidas declaraciones del presidente del Sevilla, Pepe Castro, refiriéndose directamente al Real Betis. En la tradicional ofrenda a la Hermandad de San Benito, al ser preguntado por los medios sobre las quejas del club bético hacia el arbitraje de Velasco Carballo en el pasado derbi sevillano; el presidente del equipo de Nervión declaró: "En ningún caso hablamos de los árbitros, hay que respetar el estamento arbitral. Unas veces te dan y otras te quitan", y añadió: "Lo que está claro es que al final de la temporada cada uno está en su lugar".

Estas palabras no han caído en saco roto, y no han sentado muy bien a los aficionados béticos que por las redes sociales han mostrado su malestar y descontento, a lo que consideran "una burla, una provocación y un insulto" hacia su club.

También los hay que han tirado de humor, y se preguntan que si esas declaraciones irán referidas al ex presidente del Sevilla, José María del Nido que se encuentra en prisión tras ser condenado por prevaricación, malversación y fraude.

Categorías:

0 comentarios :

Publicar un comentario


 
Mi Ping en TotalPing.com